Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Viernes, 2 de octubre de 2009. Presentación UBUjazz

2/10/2009

ubujazzImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

 

 

La Universidad de Burgos ha presentado por cuarto año consecutivo el festival de música UBUjazz, el cual llega como principal atractivo en la agenda cultural de la UBU para el mes de octubre.

 

El certamen, presentado por el Vicerrector de Estudiantes, Empleo y Extensión universitaria René Jesús Payo y por el Coordinador de Actividades Culturales Carlos Lozano, reúne un cartel de lujo encabezado por la mítica Vargas Blues Band. Junto a ellos, el Salón de Actos de la Escuela Politécnica albergará los conciertos de Raynald Colom, Carles Benavent Quartet y Gonzalo del Val Proyect. Las entradas tendrán un precio de seis euros.

 

El festival lo completarán otros ocho conciertos gratuitos entre los que destacan como novedad los que se celebrarán en el nuevo Centro de Creación Musical de Burgos El Hangar.

 

UBUjazz cuenta con la colaboración de la Obra Social de Caja de Burgos, en cuya representación estuvieron su director Óscar Martínez y Beatriz Rodríguez.

 

Además de todo ello, el mes de octubre llega también cargado de talleres, jornadas, exposiciones y representaciones teatrales como las de "Las noches del Clunia"

 

Las entradas pueden adquirirse en la conserjería de la Facultad de Derecho, en las taquillas del Cultural Cordón y en el servicio de tele entradas de Caja Burgos (www.cajaburgos.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente ).

 

Programa completo:

http://www.ubu.es/ubu/cm/ubu/tkContent?pgseed=1254481598200&idContent=125619&locale=es_ES&textOnly=false

Fuente: Gabinete de Prensa

Ficheros Disponibles

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768