Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Viernes, 25 de octubre de 2013 - José Antolín Toledano se incorpora al Claustro de Doctores de la Universidad de Burgos tras su investidura como Doctor Honoris Causa

25/10/2013
 
 
 
 
El empresario y presidente del Grupo Antolín, José Antolín Toledano, quedó esta mañana ligado al Alma Máter burgalesa y se incorporará al Claustro de Doctores de la Universidad de Burgos tras ser investido doctor honoris Causa a propuesta de la Escuela Política Superior.

El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo. A la ceremonia asistió el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y los consejeros de Educación, Juan José Mateos y de Economía, Tomás Villanueva. Actuó de padrino el Catedrático del Departamento de Ingeniería Electromecánica de la EPS Eduardo Montero García.

El Doctorado Honoris Causa es el acto más importante y de mayor solemnidad y significación en cualquier universidad. Tiene la consideración de suprema dignidad académica conferida por la Universidad a las personas que se han distinguido por su decisiva contribución en el ámbito científico, cultural, artístico y técnico, así como por sus sobresalientes aportaciones a la sociedad. En esta ocasión se reconoce la decisiva contribución a la innovación tecnológica, desarrollo económico y a la internacionalización empresarial de este destacado industrial vinculado a la Universidad de Burgos desde hace más de dos décadas.

La Universidad rememora el tradicional y vistoso ritual con la puesta en escena de la incorporación del empresario al Claustro y el juramento como nuevo doctor.



 
Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768