Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Viernes, 26 de julio de 2013 - La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León ACSUCYL ha verificado favorablemente los cinco programas de Doctorado propios de la Universidad de Burgos.

26/07/2013

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León ACSUCYL ha verificado favorablemente los cinco programas de Doctorado propios de la Universidad de Burgos.


El vicerrector de Investigación, Jordi Rovira, y el director de la Escuela de Doctorado, Luis Sarabia, comparecieron ante los medios de comunicación para informar sobre este asunto, hacer un balance sobre la investigación en la Universidad y explicar las novedades de cara al próximo curso 2013-2014.


Burgos tiene la Universidad de la región con más rendimiento en I+D y la excelencia y calidad de su producción científica  ha sido destacada en el Informe de la Fundación Conocimiento y Desarrollo sobre la Contribución de las Universidades Españolas al Desarrollo.



Según los datos facilitados por el director de la Escuela de Doctorado, Luis Sarabia, la UBU cuenta con 232 alumnos matriculados en la Escuela de doctorado, de los cuales 37 son extrajeros; y el número de tesis leídas entre 2007 y el año pasado es de 196.

Además de los cinco programas de doctorado verificados, la Universidad posee otros dos más, uno en conjunto con el resto de campus públicos de la región y otro sobre Evolución Humana. 


Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768