Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Viernes, 28 de noviembre de 2008. La Universidad suscribió un convenio con AMAJE para el desarrollo de actividades docentes y científicas

28/11/2008

convenio_amajeImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, y el secretario general de AMAJE (Asociación de Magistrados Jubilados de España), Miguel López-Muñiz Goñi, suscribieron un convenio de colaboración con el propósito de fomentar las actividades investigadoras, intercambio de profesorado y de formación de profesionales.  AMAJE formalizó este acuerdo con la Universidad dado el interés mutuo que tienen ambas instituciones de colaborar en la formación integral de los futuros profesionales. López Muñiz recordó que su experiencia puede ser muy útil para preparar a los alumnos en el arbitrabaje y mediación y ayudarles en su incorporación al mercado laboral. 
La Asociación promoverá la organización de cursos, encuentros, jornadas, seminarios, conferencias, mesas redondas y todo tipo de actividades de difusión científica. Asimismo, convocará becas y premios de investigación, formalizará acuerdos de prácticas formativas de los alumnos en instituciones o entidades públicas y privadas y el intercambio de profesorado y alumnos entre las distintas instituciones públicas. 

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768