Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Viernes, 3 de junio de 2011.- La Universidad de Burgos y Caja Rural planean impulsar el Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural

Incluye audio

3/06/2011

convenio_cajaruralImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
El Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar, y el director general de Caja Rural de Burgos, Ramón Sobremonte Mendicuti, suscribiron un acuerdo que tiene como objetivo impulsar el Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y profundizar en sus relaciones de carácter técnico, científico y académico, con la finalidad de conseguir profesionales cualificados que puedan incorporarse, impulsar y desarrollar el sector Agro-Industrial.

Caja Rural becará a los alumnos del grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural. Cada estudiante seleccionado recibirá una beca entre 300€ y 600€. 

En virtud de este convenio, ambas instituciones tratarán de llevar a cabo acciones destinadas a apoyar al sector agroalimentario de nuestro entorno, mediante el fomento de los estudios en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, así como de divulgar y apoyar la incorporación de jóvenes a los estudios de este Grado en la Universidad de Burgos.

Sobremonte Mendicuti recordó que este sector supone más del 10% del PIB de la provincia de Burgos y recordó que más del 80 % de los titulados encuentran trabajo al finalizar sus estudios.

Fuente: Gabinete de Prensa

Ficheros Disponibles

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768