Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Viernes, 30 de marzo de 2012.- El empresario Víctor Martínez Vicario, Presidente del Grupo VMV, participó en el III Encuentro UBU-ACTIVA-FAE

30/03/2012


El empresario Víctor Martínez Vicario, Presidente del Grupo VMV, holding empresarial del mundo de la cosmética y peluquería, participó como profesional invitado en el III Encuentro UBU-ACTIVA-FAE, en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Burgos.

Víctor Martínez Vicario,nacido en Mecerreyes, explicó cómo se trasladó con 21 años a Barcelona y dio sus primeros pasos emprendedores, tras la inauguración de su propia academia de peluquería y la adquisión de la marca de cosméticos Salerm.

Salerm Cosmetics, es hoy la marca estrella del Grupo VMV, marca que se comercializa en cuatro continentes con más de 700 referencias y que cuenta con delegaciones en España, México, EEUU, Canadá, Rusia, Alemania, Italia y Colombia. El  holding empresarial Grupo VMV abarca empresas auxiliares como "Vico", "Laboratorios Cosméticos Lamarvi", "Aerosol Ibérica" y "VMV Mobiliario". Además, Víctor Martínez ha impulsado la Fundación Salerm para facilitar la formación en peluquería profesional a jóvenes con pocos recursos. A base de mucho trabajo y esfuerzo personal, Víctor Martínez Vicario ha conseguido en compañía de su mujer Ana Ribes, vicepresidenta de la empresa, encabezar uno de los primeros puestos en el panorama mundial de los productos de peluquería.


Durante el encuentro el alcalde de Mecerreyes entregó al empresario una obra escultórica original realizada por el artista burgalés Félix Yáñez
 
UBU-ACTIVA pretende con estos encuentros destacar el triunfo de nuestros burgaleses, que han desarrollado su carrera profesional fuera de nuestro ámbito territorial y que su experiencia profesional sirva como ejemplo de guía y motivación a nuestras jóvenes promesas universitarias. Se trata de un encuentro con la Universidad, con empresarios y a su vez un reencuentro con Burgos, su ciudad de origen. Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al patrocinio de la cátedra Francisco González Alonso.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768