Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Viernes, 6 de junio de 2008. Mil doscientos tres alumnos se han matriculado en la Prueba de Acceso a la Universidad

6/06/2008

selectividadImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Mil doscientos tres alumnos del Distrito Universitario de Burgos se han matriculado de la Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Burgos capital, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Derecho; en Aranda de Duero, en el Instituto Cardenal Sandoval y Rojas; y en Miranda de Ebro, en el Instituto Fray Pedro de Urbina. Se han matriculado a la prueba el 45,69% de los alumnos matriculados en segundo curso de Bachillerato, de los cuales 962 se examinarán en Burgos, 145 en Aranda y 96 en Miranda. Los resultados de la prueba se harán públicos el 18 de junio en los centros, así como en el tablón de anuncios del Servicio de Gestión Académica, en la Página web de la Universidad (http://www.ubu.es/), mediante mensajes cortos de móvil UBU (espacio blanco) PAU (espacio en blanco) DNI y hay que enviarlo al número 5868. 

Alfredo Jiménez Eguizabal, vicerrector en funciones de Ordenación Académica y Convergencia Europea, y Mercedes Pérez Manrique, coordinadora de la Prueba de Acceso a la Universidad, informaron sobre todos los aspectos relacionados  con la Prueba de Acceso a la Universidad.


La mayoría de los estudiantes que han superado el segundo curso del Bachillerato intentarán la próxima semana superar la Prueba. Llega la hora del cambio, de iniciar una de las etapas más interesantes de la vida de una persona con el fin de elegir unos estudios superiores y, en definitiva, el futuro profesional.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768