Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Viernes, 9 de octubre. Convenio entre Universidad de Burgos, Cámara de Comercio, FAE y FEC

9/10/2009
Incluye audio

 

 

 

La Universidad de Burgos suscribió un convenio de colaboración con empresas burgalesas con el objeto de facilitar a los usuarios del Carné Universitario la adquisición de bienes y servicios en determinados establecimientos. 

 

La finalidad de este acuerdo es la ampliación de las facilidades que ofrece el Carné Universitario, procurando a estudiantes y trabajadores de la UBU una nueva serie de ventajas en la obtención de determinados bienes y servicios. El convenio asienta además la promoción de una red de empresas colaboradoras, con lo que se espera poder fomentar el desarrollo económico y comercial de los negocios locales, contribuyendo al fortalecimiento del tejido socio-económico de la ciudad.

 

Además de la Universidad de Burgos en el nuevo convenio de colaboración intervienen la Cámara de Comercio e Industria de Burgos, la Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos y la Federación de Empresarios de Burgos.

 

Actualmente el Carné Universitario ofrece ventajas en sesenta y cinco establecimientos burgaleses y tiene utilidades como: acreditación universitaria, préstamo de libros, monedero electrónico, tarjeta 4B Maestro o pago de autobuses.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768