Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

01/03/13 Curso de formación sobre los mercados financieros.

1/03/2013

LAS JORNADAS DE INVERSIÓN UBU-BURSÁTIL TIENE SU CONTINUIDAD EN EL CURSO DE FORMACIÓN SOBRE LOS MERCADOS FINANCIEROS

 

 

 

El primer juego de bolsa UBU Bursátil sigue su desarrollo pasando el ecuador esta misma semana.  El transcurso del juego se está produciendo con una intensa actividad entre los participantes, superando incluso las 200 operaciones de compra/venta en sus carteras de inversión.

 

Destaca el movimiento entre los 10 primeros participantes de UBU Bursátil, ya que apenas se ven grandes intercambios de posiciones, según nos indican los organizadores. Los 3 primeros participantes están consiguiendo rentabilidades superiores al 10%, datos realmente positivos para su futuro dentro del juego y, sobre todo. Ante la posibilidad de obtener los premios que la organización ofrece.

 

Tras la alta participación en el juego de bolsa, sus creadores José Luis Martín y Daniel Mata, junto con el Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos (CAUBU), han decidido dar la posibilidad a todos los estudiantes de seguir su aprendizaje a través de un curso de formación sobre los mercados financieros. "Tras los resultados obtenidos en el juego, decidimos que esta corriente positiva sobre el interés en los mercados que está viviendo la Universidad de Burgos había que seguir promoviéndola" Declara José Luis Martín, Secretario General del CAUBU.

 

Estas jornadas de inversión transcurrirán entre el 8 y el 15 de Marzo en horario de tarde. Las inscripciones son limitadas ya que se quiere conseguir un clima adecuado para el transcurso del curso y se pueden realizar ya en UBU Abierta y en la página Web de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Burgos.

 

El CAUBU con la colaboración Renta 4 Banco ha logrado que el gestor patrimonial de esta entidad Roberto Vicario desarrolle este curso que consta de un total de 12,5 horas presenciales. "No podíamos dejar escapar la oportunidad de contar de nuevo con el apoyo de Renta 4 Banco tras el buen trabajo realizado anteriormente, y como en el juego, el apoyo a las jornadas de inversión ha sido total por ambas partes" Comenta José Luis Martín.

 

Las jornadas de inversión cuentan también con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768