Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

01/08/2007 Desde el 1 al 10 de agosto está abierto el plazo para realizar la matrícula de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) del Instituto Cervantes.

1/08/2007

La Universidad de Burgos, reconocida por el Instituto Cervantes como centro de examen, abre el plazo para realizar la matrícula de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE).Estos Diplomas son Títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Ciencia de España.  Estos diplomas son los únicos títulos de ámbito internacional y son reconocidos, en todo el mundo , por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanzas públicos y privados.

Las pruebas que se realizarán en la Universidad de Burgos bajo este marco hacen referencia a los siguientes niveles: Nivel Inicial, Intermedio y Superior . La UBU también llevará a cabo cursos orientados a la superación de dichos niveles .

El Diploma de Español (Nivel Inicial) acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y para comunicar deseos y necesidades de forma básica.

El Diploma de Español (Nivel Intermedio) acredita la competencia lingüística suficiente para desenvolverse en las situaciones corrientes de la vida cotidiana, en circunstancias normales de comunicación que no requieran un uso especializado de la lengua.

El Diploma de Español (Nivel Superior) acredita la competencia lingüística necesaria para desenvolverse en situaciones que requieran un uso elevado de la lengua y un conocimiento de los hábitos culturales que a través de ella se manifiestan.

Los exámenes para obtener los Diplomas constan de varias pruebas: comprensión de lectura, expresión escrita, comprensión auditiva, gramática - vocabulario y expresión oral. 

Los Diplomas están reconocidos por las instituciones oficiales españolas y mundiales. En 2006 más de 30.000 personas se examinaron del DELE en 350 ciudades de más de 90 paìses.  

El Plazo de matrícula es del 1 al 10 de agosto.

Para mayor información:
Cursos de Español, Facultad de Económicas y Empresariales.
E-mail: lengues@ubu.es
Tfno 947 25 90 46

 

INFORMACIÓN:
Prensa de la Universidad
Hospital del Rey s/n
Tfno: 947-258836
E-mail: gabpres@ubu.es

Fuente: Prensa de la Universidad

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768