02/02/10 La UBU convoca 230 ayudas para los Erasmus del curso 2010-2011.

2/02/2010
La UBU convoca 230 ayudas para los Erasmus del curso 2010-2011

La Universidad de Burgos convoca 230 ayudas para la movilidad de estudiantes en 504 destinos de toda Europa: Portugal, Francia, Italia, Suiza, Grecia, Malta, Chipre, Turquía, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Islandia, Alemania, Polonia, Austria, República Checa, Lituania, Hungría, Bulgaria, Rumania y Finlandia, en el marco del programa "Erasmus" durante el curso 2010-2011.

Según la convocatoria del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Burgos, estudiantes de todos los centros de la Universidad de Burgos tendrán la oportunidad de estudiar de 3 a 10 meses en un país de la Unión Europea. El Servicio de Relaciones Internacionales prepara una serie de charlas informativas en todos los centros con el propósito de informar a los alumnos sobre las becas del programa Erasmus.

Las ayudas están cofinanciadas por la Comisión Europea, a través de la Agencia Nacional Erasmus, el MEC, la Junta de Castilla y León.

Los interesados, alumnos de la Universidad de Burgos, tienen de plazo para solicitar estas becas hasta el 18 de febrero y las solicitudes deberán presentarse en formato electrónico a través del formulario electrónico disponible en la página web de la Universidad de Burgos
Este programa, uno de los más importantes en el ámbito de la Unión Europea, pretende conseguir una mayor cooperación entre los países europeos y mejorar la calidad de la educación superior universitaria y la internacionalización de los estudios superiores.

La convocatoria, bases y requisitos, está disponible en la página web de la UBU: http://www.ubu.es/erasmus

Los alumnos además pueden dirigirse también al Servicio de Relaciones Internacionales de la UBU (Edificio de Biblioteca Central), tel. 947. 25 88 40 E-Mail: intl5@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente..

Fuente: Gabinete de Prensa