02/06/15 Visita de un grupo de alumnos de Arquitectura Técnica a la obra del Colegio Niño Jesús

2/06/2015

VISITA OBRA COLEGIOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Un grupo de alumnos de la asignatura "Nuevos Materiales de Aplicación en la Construcción" de tercero del Grado en Arquitectura Técnica ha visitado las Obras de construcción del Nuevo Colegio Niño Jesús en Burgos, que ejecuta la empresa constructora DRAGADOS.

La jefa de obra Silvia González Matesanz hizo un recorrido por las diferentes estancias del edificio dando a conocer las tipologías de construcción y los materiales más novedosos con los que se están ejecutando las diferentes unidades de obra.

Los alumnos - acompañados por los profesores Jesús Gadea Sáiz y Sara Gutiérrez González- quedaron ampliamente satisfechos con esta actividad ya que les ha aportado una visión realista de los contenidos teórico-prácticos adquiridos en el aula.

Fuente: Gabinete de Prensa