03/05/10 El Juzgado de los Contencioso - Administrativo nº 2 de Valladolid vuelve a requerir a la UVA el pago de las tasas a la UBU.

3/05/2010

El Juzgado de de los Contencioso - Administrativo nº 2 de Valladolid ha dictado Providencia, con fecha 29 de abril, en la que requiere a la Universidad de Valladolid para que proceda a dar cumplimiento al Auto dictado en Ejecución de Sentencia de fecha 18 de enero de 2010, en el plazo de 10 días contados desde la fecha de notificación de 3 de mayo de 2010.

Esta resolución se produce tras haber instado la Universidad de Burgos, con fecha 22 de abril de 2010, la ejecución provisional del referido Auto, e implica que la Universidad de Valladolid dispone de diez días hábiles para realizar el pago del principal y los intereses de las Tasas que adeuda a la Universidad de Burgos.

Si bien esta Providencia no es firme y concede a la UVA un plazo de cinco días para interponer recurso de Súplica ante el propio Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Valladolid, representa un paso más en la resolución del contencioso de las Tasas que la Universidad de Valladolid adeuda a la Universidad de Burgos.

Fuente: Gabinete de Prensa.