03/08/2007 Los Cursos Intensivos de Idiomas incrementan su matrícula en un 60%.

3/08/2007

A partir del lunes 6 de agosto comienza en la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos la tercera y última quincena de los Cursos Intensivos de Idiomas, organizados por la Fundación General en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales de la UBU.

El aumento de matrículas en esta última edición 2007 ha sido notable, siendo el número de alumnos un 60% superior de la campaña 2006. Este incremento demuestra el interés que despiertan estos cursos, que en un periodo de 15 días y gracias a su estructuración en diversos niveles, permiten iniciarse o perfeccionar el conocimiento de un idioma.

Durante esta campaña se han ofertado cursos de ingles, alemán, francés, italiano, portugués y como novedad esta edición, chino, siendo los más demandados inglés e italiano, en cuyos niveles 1, 2 y 3 se han tenido que desdoblar las clases y conformar 2 grupos.

Durante esta última quincena se impartirán las clases de los niveles más avanzados de Inglés, Alemán y Francés en horario de 9.30 a 13.00 h.

INFORMACIÓN:
Prensa de la Universidad