03/09/12 La Universidad de Burgos ofrece Cursos Cero a los alumnos de nuevo ingreso

3/09/2012

La Universidad de Burgos ofrece Cursos Cero a los alumnos de nuevo ingreso

Técnicas de Estudio, de Gestión de Tareas y Uso del Tiempo, Técnicas de Expresión Escrita, Matemáticas para Económicas, Ciencias e Ingenierias, Fisica, Química... son algunas de las propuestas de estudio enmarcadas dentro los cursos cero, que impartirá la Universidad de Burgos a los alumnos de nuevo ingreso durante el mes de septiembre.

Los Estudios Universitarios suponen cambios importantes para el alumno en su formación académica, enfrentándose a nuevos contenidos y a nuevas formas de abordarlos. Conocedores de esta situación, la Universidad de Burgos oferta para este nuevo Curso Académico 2012/2013, Cursos de Nivelación (Cursos 0) destinados a los estudiantes que se incorporan este año a nuestra universidad

En definitiva, son cursos de introducción vinculados al estudio y a alguno de los Grados que se van a cursar en la Universidad, de carácter voluntario, dirigidos a los alumnos de nuevo ingreso, que han formalizado sus matrículas en los Grados de la UBU.

Con ellos se pretende que los alumnos adquieran algunas herramientas para una mejor integración en sus centros.

La matrícula permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre y los cursos se celebrarán del 10 al 21 de septiembre, con una duración de 20 horas.

CURSOS OFERTADOS:

- Preparatorio de Matemáticas para Económicas (50€)
- Matemática Básica para Ciencias e Ingenierías (50€)
- Química Básica para Estudiar en la Universidad (50€)
- Física Básica para Estudiar en la Universidad (50€)
- Dibujo (Autocad Y Sketchup) (50€)
- Técnicas de Expresión Escrita (50€)
- Aprender a Estudiar Eficazmente (Gratuito)
- Gestión - Uso del Tiempo - Gestión de Tareas (25€)

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Servicio de Información y Extensión Universitaria (Negociado de Cursos)
Edificio de Administración y Servicios