Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

04/02/14 La Universidad de Burgos y la Fundación Proyecta premian las ideas de los "Erasmus" para promocionar Burgos.

4/02/2014

La Universidad de Burgos y la Fundación Proyecta premian las ideas de los "Erasmus" para promocionar Burgos.

 

La Universidad de Burgos, a través del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y en colaboración con Fundación Proyecta Burgos, convoca el concurso "Proyecta-Embajadores" para estudiantes de la Universidad de Burgos.

 

El concurso "Proyecta-Embajadores", tiene la finalidad de promover entre el colectivo de estudiantes de la Universidad de Burgos que estén realizando una estancia en el extranjero en base al Programa de Movilidad Erasmus, la presentación de una idea innovadora que pueda hacer a la ciudad de Burgos más atractiva a los estudiantes extranjeros y reconocer la innovación y la creatividad de los estudiantes de la Universidad de Burgos como parte del aprovechamiento de su participación en el Programas de Movilidad Internacional Erasmus.

 

En la convocatoria impulsada y financiada por Fundación Proyecta Burgos se concederán cuatro premios por un importe de 600€ cada uno y el plazo para participar finaliza el próximo 28 de febrero.

 

El objeto de la convocatoria es el de fomentar e impulsar la implantación de una estrategia de ciudad en materia de turismo, industria y cultura, teniendo en cuenta el modelo de ciudad innovadora que se propone a nivel europeo.

 

Podrán participar en la presente convocatoria los estudiantes de la Universidad de Burgos que estén realizando una estancia de movilidad internacional Erasmus- estudios durante el primer semestre del 2013-2014.

 

La propuesta consistirá en la elaboración de un proyecto original e inédito que haya sido realizado por el estudiante. El estudiante deberá elaborar un proyecto y presentarlo en formato digital (preferiblemente PowerPoint) que recoja de forma virtual y con breves explicaciones qué lugares, actividades y experiencias en la ciudad en la que realizó o esté realizando la movilidad Erasmus pueden ser interesantes y trasladables a la ciudad de Burgos, con el fin de hacer de nuestra ciudad un  entorno más atractivo para los estudiantes extranjeros.

 

Las solicitudes para participar en esta convocatoria, dirigidas a la Vicerrectora  de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Burgos, se hasta las 14 horas del 28 de febrero de 2014

 

Información y bases en www.ubu.es

 

Más información:

Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación.

947 25 9043

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768