04/03/08 La Universidad de Burgos acudirá a la Feria EDUKA de San Sebastián

4/03/2008
La Universidad de Burgos acudirá a EDUKA, el Salón de la Educación en la ciudad de San Sebastián, que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en el Palacio Miramar. A través del personal del Servicio de Información y Extensión Universitaria, la UBU participará en la tradicional Feria EDUKA que se celebra en la capital donostiarra con el propósito de informar a los alumnos de bachillerato sobre los centros y titulaciones que forman parte de su oferta educativa, así como de los másteres oficiales que se imparten. En este sentido, se repartirá entre los asistentes diverso material informativo y publicitario de la Institución.

En esta feria participan las universidades más importantes del País Vasco y del norte de España, así como instituciones de enseñanza secundaria y superior, pública y privada, que muestran su oferta educativa, titulaciones, cursos de postgrado, formación para ejecutivos, empresas de e-Learning, enseñanza para la tercera edad, escuelas profesionales, escuelas de idiomas, entidades y empresas de formación y todo tipo de enseñanzas.

Fuente: Gabinete de Prensa