04/04/12 Acuerdos del Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos.

4/04/2012
Acuerdos del Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos ha aprobado hoy la dotación de una plaza de profesor contratado doctor y la convocatoria de un concurso de seis plazas de ayudante y una de profesor ayudante doctor. Todos los acuerdos están relacionados con el cumplimiento de normas aprobadas por la Universidad de Burgos en diciembre de 2008 y septiembre de 2011 tras la finalización del periodo transitorio de cinco años a los que obliga la Ley Orgánica de Universidades (LOU) para finalizar todos los contratos que venían prorrogándose de manera repetida desde la LRU.

Todas las universidades españolas han tenido que venir adoptando medidas similares, con la particularidad de que en la Universidad de Burgos se han aplicado de forma temprana estas políticas de contratación por lo que en estos momentos el número de plazas es muy reducido.

Fuente: Gabinete de Prensa