04/05/15 Dos grupos de alumnos de Arquitectura Técnica visitan la obra de la nueva parroquia de San Josemaría Escrivá

4/05/2015

Dos grupos de alumnos de la asignatura de Presupuestos II de tercer curso del Grado en Arquitectura Técnica de la UBU ha visitado las Obras de construcción de la Nueva Parroquia de San Josemaría Escrivá de Burgos.

Durante la visita estuvieron acompañados por los profesores Carlos Junco Petrement y Sara Gutiérrez González.

Realiza la obra la empresa constructora es ECAY CONSTRUCCIONES, que colabora con la Universidad de Burgos a través de un convenio de prácticas en empresa. El alumno Álvaro González está realizando sus prácticas a la vez que cursa sus últimas asignaturas del Grado.

La visita formaba parte del portfolio curricular de los alumnos como práctica evaluable y les ha aportado una visión realista de los contenidos teórico-prácticos adquiridos en el aula. El jefe de obra Abel Agusti hizo un recorrido por las diferentes estancias del edificio dando a conocer las diferentes unidades de obra de pavimentos, revestimientos y carpintería.

Fuente: Gabinete de Prensa