04/09/14 Abierto el plazo para solicitar las últimas plazas en el ADE Business Group de la UBU

4/09/2014

ABIERTO PLAZO PARA SOLICITAR LAS ÚLTIMAS PLAZAS EN EL ADE BUSINESS DE LA UBU

Ø La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece el Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés

Ø Esta oferta de formación bilingüe es pionera en Castilla y León y garantiza prácticas en empresas de reconocido prestigio para todos sus estudiantes

Burgos, 04 de septiembre de 2014.- El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos  inicia este año una formación bilingüe en inglés pudiendo realizar como mínimo 80 créditos de la carrera en dicho idioma, lo que supone un tercio del total de los estudios del grado que además se pueden ampliar con una estancia internacional en inglés, según ha señalado el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos, Óscar López de Foronda.

Con este objetivo el centro ha creado un grupo reducido para 30 estudiantes formando el ADE BUSINESS GROUP donde reciben dicha formación en inglés en materias de marketing, recursos humanos, finanzas, responsabilidad social corporativa y tienen a su vez la oportunidad de realizar prácticas en departamentos internacionales de empresas multinacionales y de finalizar el Grado presentando un Business Plan.

A partir de este viernes se abre un nuevo proceso de matrícula para cubrir las últimas plazas vacantes en esta novedosa formación que va a permitir a sus estudiantes tener una preparación de primera magnitud.

Los alumnos ADE Business de la UBU contarán con Tutorias personalizadas y un profesorado muy comprometido con estos alumnos.

Esta oferta es pionera en Castilla y León en formación bilingüe y tiene junto a ello la garantía de ofertar prácticas en empresas de reconocido prestigio para todos sus estudiantes y de finalizar sus estudios con la obtención de un Máster MBA oficial. Suponen un salto de calidad que permite prestigiar aún más los estudios de empresa, ya de por sí muy cotizados en esta ciudad dada la aquilatada experiencia de más de 50 años formando a profesionales para las empresas. Cuenta con una buena mezcla de profesorado experimentado y joven apoyado por expertos profesionales en las materias propias de la empresa y con profesores visitantes que dan a sus estudiantes la mejor preparación.

BLOQUE DE MATERIAS OFERTADAS EN INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE ADE EN LA UNIVERSIDAD DE BURGOS

Code

Subject

Tipe