05/10/11 Convocatoria para las pruebas de selección del Coro de la Universidad de Burgos.

5/10/2011
Convocatoria para las pruebas de selección del Coro de la Universidad de Burgos

"A lo largo del mes de octubre se reanudará la actividad del Coro Universitario con las pruebas de voz y ensayos que se realizarán en 19:15 a 21:15 en el Salón de Grados de la Politécnica (C/. Villadiego).

Los interesados deberán inscribirse, bien por e-mail : coro@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente o en el Negociado de Actividades Culturales (Servicio de Información y Extensión Universitaria. Edif. Biblioteca Central 2º planta)".

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria ha puesto en marcha e impulsado el desarrollo del coro universitario. Pocas actividades pueden llegar a ser tan satisfactorias para aquellos que la practican como la música. A la satisfacción personal de la interpretación se une la de compartir, en ensayos, actuaciones, viajes, grabaciones, etc, lo que permite que el coro al final este formado por muchos amigos.

El coro universitario está pensado como lugar de perfeccionamiento musical y de convivencia de toda la comunidad universitaria: alumnos, PAS y PDI. Esta actividad tiene un carácter formativo complementario muy importante, pero también puede ayudar de manera muy notable en el proceso de sociabilización de los universitarios.

Fuente: Gabinete de Prensa