Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

05/10/12 Entregado el I Premio a la mejor práctica de gestión de Recursos Humanos patrocinado por Banco Santander con la colaboración de Cedered.

5/10/2012

ENTREGA DEL I PREMIO DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS A LA MEJOR PRÁCTICA EN GESTIÓN DE RR.HH.


La Universidad de Burgos ha entregado hoy el I Premio a la mejor práctica de gestión de Recursos Humanos patrocinado por Banco Santander con la colaboración de Cedered.



Con esta iniciativa, la Universidad pretende reconocer el esfuerzo realizado por los alumnos del Magíster en Dirección de Recursos Humanos, Estrategias Sociolaborales y Jurídicas, que a lo largo de sus cuatro ediciones, han tenido que presentar trabajos de investigación, como parte fundamental de sus estudios.


Este I Premio ha sido otorgado a Marta Angulo Solás y Sara García Llanos, alumnas del Magíster en el curso 2010-2011, que presentaron el trabajo de investigación "El liderazgo en las organizaciones" que ha resultado premiado en esta convocatoria.


En el citado trabajo de investigación se analiza el liderazgo como factor clave determinante en el éxito de las organizaciones. El estudio trata de determinar las características, habilidades y rasgos directivos que ayudan a los líderes a desempeñar sus funciones, a través del análisis de dos figuras mediáticas como son Pep Guardiola y José Mourinho, dos líderes indiscutibles en el terreno deportivo. 


Como reconocimiento a su trabajo y esfuerzo investigador, estas jóvenes promesas participarán en el Congreso Nacional de Recursos Humanos organizado por Cedered, que tendrá lugar en Logroño los días 18 y 19 de octubre.


V MAGÍSTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Y ESTRATEGIAS SOCIOLABORALES Y JURIDICAS

La Universidad de Burgos prepara a los directores de equipos en las empresas con la colaboración de la red de Recursos Humanos

La Universidad de Burgos impartirá este curso 2012-2013, la quinta edición del Magíster en Dirección de Recursos Humanos, Estrategias Sociolaborales y Jurídicas. Este curso va dirigido fundamentalmente a aquellos titulados universitarios o de último año que quieran trabajar dentro del mundo empresarial de los Recursos Humanos y la matrícula permanecerá abierta hasta el mes de noviembre.

Lo que pretende la Universidad de Burgos es formar especialistas en la gestión de las personas dentro de las organizaciones, desarrollar habilidades y competencias profesionales en el área de Recursos Humanos y adquirir una visión integral de la organización empresarial pues los conocimientos específicos de RRHH se complementarán con conocimientos generalistas y globales de la empresa actual.

Con un carácter eminentemente práctico, es el único Magíster en su género que garantiza prácticas al 100% de los alumnos en un departamento de Recursos Humanos.

Cabe destacar la implicación de la Red de Recursos Humanos en este Magíster. Actualmente la Red de Recursos Humanos engloba a más de 200 empresas, que representan a más de 80.000 trabajadores, en las comunidades de Castilla y León, La Rioja y Madrid. Eso supone contar con los mejores profesionales en RRHH y posibilita la visita a diferentes empresas con diversidad de modelos de gestión en los distintos sectores. Los alumnos pasarán después a formar parte de una bolsa de trabajo gestionada por la propia red y los propios profesores serán los tutores en las respectivas prácticas en las empresas, realizando proyectos concretos y prácticos que tendrán desarrollo inmediato en las correspondientes empresas.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768