05/10/12 La UBU y el Burgos CF ofrecen 60 abonos gratuitos para estudiantes universitarios.

5/10/2012

CONVOCATORIA: 60 ABONOS GRATUITOS PARA ASISTIR A LOS PARTIDOS DEL BURGOS CLUB DE FUTBOL

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria,  de acuerdo con el Convenio de colaboración entre la Universidad de Burgos y el Burgos Club de Futbol de fecha 1 de octubre de 2012, ofrece a los estudiantes de la UBU 60 abonos de Grada Joven para la temporada 2012-2013.

Podrán solicitar estos abonos aquellos alumnos matriculados en el curso 2012/13 en cualquier titulación impartida en la Universidad de Burgos, menores de 30 años.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 11 de octubre de 2012.

Se valorarán los siguientes méritos:

- Formar parte de un equipo Federado en el curso 2011/12 ó 2012/13.

- Poseer Tarjeta deportiva de la UBU

- Haber colaborado con el Servicio de Información y Extensión Universitaria.

- Ser entrenador o delegado de algún equipo deportivo.

- Ser representante de alumnos.

En el supuesto de no cubrir el reparto de abonos con los méritos citados con anterioridad, se realizará un sorteo entre el resto de solicitudes.

5.- Documentación requerida

Las solicitudes deberán acompañarse de la siguiente documentación:

- Fotocopia del D.N.I.

- En el caso de formar parte de un equipo federado , se justificará mediante ficha federativa.

- En el caso de poseer tarjeta deportiva de la UBU, se justificará con documento de pago o justificante de matrícula con solicitud de tarjeta deportiva.

- En el caso de ser entrenador o delegado de equipo, se justificará con ficha federativa.

Los méritos deberán estar debidamente justificados en el momento de presentación de solicitud. En caso contrario, podrán no ser tenidos en cuenta por la Comisión de Selección.

MÁS INFORMACIÓN:

Negociado de Ayudas al Estudiante