06/05/09 La campaña de recogida de alimentos se prolonga hasta el día 7 de mayo.

7/05/2009
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

La Campaña de Recogida de Alimentos en la Universidad de Burgos se prologará hasta el viernes 7 de mayo de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Los alimentos podrán depositarse en los vestíbulos de las Facultades de Humanidades y Educación, Ciencias Económicas y Empresariales  y la Escuela Politécnica Superior (Campus Milanera)

Los vicerrectores de Relaciones Internacionales y Cooperación y de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, Inés Praga y René Jesús Payo Hernanz han lanzado un llamamiento a la comunidad universitaria para participar en esta campaña de recogida de alimentos incluida dentro de la Semana Solidaria que promueve la Universidad  de Burgos en todos los centros.

Fuente: Gabinete de Prensa