06/05/10 Estudio sobre el uso del tiempo libre de los universitarios burgaleses.

6/05/2010
Estudio sobre el uso del tiempo libre de los universitarios burgaleses

El profesor de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos, Ignacio Fontaneda González, en la asignatura de Estadística Industrial de la titulación de Ingeniería en Organización Industrial, pidió a los alumnos de primero que desarrollarán un trabajo sobre el uso del tiempo de los estudiantes de la Universidad de Burgos.

Entre todos los trabajos presentados, el profesor ha seleccionado el trabajo de Laura Moreno Delgado. Esta estudiante realizó 404 encuestas a estudiantes de la Universidad de Burgos de diferentes titulaciones y profundizó en el estudio estadístico de la vida de los universitarios con una amplia visión de en qué emplean los estudiantes burgaleses el tiempo.

Destaca su análisis sobre cómo abordan los jóvenes las actividades que desarrollan, el uso del móvil e internet y el tiempo que dedican a dormir, alimentación, aseo personal, lectura, trabajos etc.

Fuente: Gabinete de Prensa

Ficheros Disponibles