06/06/08 El Boletín Oficial de Castilla y León publica el nombramiento de Alfonso Murillo Villar como Rector Magnífico de la Universidad de Burgos

6/06/2008

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado hoy el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León de nombramiento de Alfonso Murillo Villar como Rector Magnífico de la Universidad de Burgos tras las elecciones celebradas el pasado mes de mayo.

El acto de toma de posesión del nuevo rector, los vicerrectores y el secretario general, que tendrá lugar el día 17 de junio, a las doce del mediodía, en el Aula Magna del Hospital del Rey, será presidido por el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos Otero.

Tras la toma de posesión del Rector, jurarán o prometerán sus cargos los nuevos vicerrectores y el secretario general.

Vicerrector de Profesorado. Alfredo Bol.

Vicerrector de Estudiantes y Empleo. René Jesús Payo

Vicerrector de Investigación. Jordi Rovira

Vicerrector de ordenación Académica e Innovación. Manuel Pérez Mateos

Vicerrector de Infraestructuras y Campus. Jesús Meneses

Vicerrectora de Calidad e Innovación. Aranzazu Mundía

Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación. Inés Praga

Vicerrector de Economía, Planificación y Coordinación. José Luis Peña

Secretario General. José María García Moreno

Fuente: Gabinete de Prensa.