06/11/12 Festividad del Día de la Música en la UBU. (Inscripciones hasta el día 14 de noviembre).

6/11/2012

FESTIVIDAD DEL DÍA DE LA MÚSICA EN LA UNIVERSIDAD

• El período de inscripciones finalizará el 14 de noviembre

Por cuarto año consecutivo, desde el Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos (CAUBU) y el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria se prepara la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, con la intervención de alumnos, profesores y personal de administración y servicios que tienen estudios musicales o de danza.

Durante la gala que se celebrará en el Aula Magna del Hospital del Rey todos los inscritos interpretarán o tocarán una obra.

Entre otros, una alumna invidente Lucie Ouvrard, (erasmus francesa), estudiante en la Facultad de Humanidades y Educación de la UBU, que tocará el arpa durante el festival.

Inscripciones en el correo electrónico aculturales@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Fuente: Gabinete de Prensa