Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

07/03/14 Dos Universidades americanas, asociadas al Programa de Movilidad Internacional de la UBU, reconocidas entre las 10 mejores de EEUU

7/03/2014

Dos Universidades  americanas, asociadas al Programa de Movilidad Internacional de la UBU, reconocidas entre las 10 mejores de  EEUU

Asociadas al programa de Movilidad Internacional de la Universidad de Burgos, dos universidades americanas han sido reconocidas entre las 10 mejores del mundo.


La Princenton review acaba de publicar el ranking de las top 10 best-value universidades públicas y privadas en Estados Unidos y, entre ellas, se encuentran la  Truman State University, en el  estado de Missouri, y la Cooper Unión, en New York. En la actualidad, dos alumnos del doble Grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas de  la Universidad de Burgos cursan sus estudios en  Truman State  University. Otro alumno del Grado de ingeniería civil lo hace en la Cooper Unión de Nueva York .  El  programa de movilidad internacional de  nuestra joven universidad burgalesa, que este año cumple 20 años, ofrece la posibilidad a los alumnos  de la UBU de formarse  en las mejores Universidades del mundo.


Recientemente la Universidad de Burgos ha recibido sendas felicitaciones de ambas instituciones por el  excelente desempeño  académico y profesional de los alumnos burgaleses, alumnos que han superado los altos niveles de exigencia de acceso para las citadas Universidades. La presencia de alumnos de la Universidad de Burgos en las mejores Universidades del mundo constituye  la mejor recompensa para nuestros universitarios, a la vez que supone un claro reconocimiento de la excelencia formativa de nuestra  Universidad.


La UBU fomenta la movilidad internacional de sus estudiantes pues es una experiencia que les transforma académica y personalmente, y les dota de competencias esenciales para el mercado laboral. Por ello dedica recursos propios, tanto en ayudas directas a los estudiantes de movilidad como a través de las acciones del Centro de Lenguas Modernas que ofrece formación en idiomas y exámenes de acreditación lingüística, para asegurar el éxito de los estudiantes en el extranjero.


Para el curso 2014-2015 se han ofertado 18 plazas con Universidades de EEUU y Canadá; 14 Asia Oriental (China, Corea y Japón); 36 América del Sur, además de 500 destinos Erasmus.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768