07/06/2007 El Foro Financiero de la Universidad de Burgos, una alianza de la Fundación General de la Universidad, Grupo Promecal, Cámara de Comercio, Herrera y Asociados e Inversis Banco.

7/06/2007

Fundación General de la Universidad de Burgos, Grupo Promecal, Cámara de Comercio de Burgos, Herrera y Asociados e Inversis Banco suscribirán un convenio de colaboración con el propósito de desarrollar las actividades del Foro Financiero de la Universidad de Burgos en la  institución académica burgalesa. Con la firma de este acuerdo se establecen vías de colaboración de interés común entre el Departamento de Economía y Administración de Empresas y las entidades citadas que permitirán a la institución universitaria promocionarse dentro de los ámbitos propios de las empresas beneficiándose éstas del saber universitario.

Con una duración de tres años, los firmantes de esta alianza se comprometen a la organización de conferencias, seminarios y cursos relacionados científicamente con la economía. Las actividades tendrán una programación anual y serán financiadas con la aportación de las empresas, de los ingresos que se obtengan por matrículas de cursos y seminarios, de las aportaciones de entidades financieras (bancos, cajas, gestoras de instituciones de inversión colectiva,...) y cualquier otro ingreso que tenga su origen en las actividades del Foro.

La Universidad -a través del Departamento de Economía y Administración de Empresas- coordinará y organizará las conferencias, cursos y seminarios que se programen al amparo de este convenio y cederá o buscará los lugares más convenientes para la realización de las actividades y, por último, la Cámara de Comercio, Inversis Banco y Herrera y Asociados se comprometen a la contratación de conferenciantes y ponentes.

INFORMACIÓN:
Prensa de la Universidad