08/02/13 Grupos participantes en el IV Concurso de Grupos Musicales UBULive 2013

8/02/2013

UBULIVE 2013

Relación de grupos participantes en el IV CONCURSO DE GRUPOS MUSICALES UBULIVE 2013

1.- AD AETERNUM

2.- BLACK JACK

3.- BURGACIUS B

4.- CREADORES DE LA MEMORIA

5.- DEITY LAND

6.- INOCENCIA PERDIDA

7.- PLANK

8.- STATE OF MIND

9.- SUMMA PLATEA

10.- THE SKIZIADOS

11.- TNT ROCKERS

12.- TWSITED FATE

Por cuarto año consecutivo, la Universidad de Burgos, junto con Caja de Burgos Obra Social y el Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos, C.A.U.BU., promueven el IV Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Burgos, UBULIVE 2013.

En esta ocasión se han presentado 12 grupos de diversos estilos que participaran en las semifinales los días 28 de febrero y 6  y 7 de marzo en el Centro de Creación Musical El Hangar. La final será el 21 de marzo de 2013 y contará con las actuaciones de los tres grupos finalistas y de un artista nacional consolidado en el panorama musical.  El grupo ganador además de un premio en metálico, será incluido en la programación del festival SONORAMA.

El  jurado   estará   compuesto    por  3  miembros,   entre   los   cuales existirán representantes relacionados con el mundo musical y representantes de la Comunidad Universitaria. El jurado tendrá  en cuenta los siguientes criterios de valoración:

- Calidad musical y ejecución: Se valorará las capacidades técnicas  y de coordinación  de  todos  los  componentes   de  cada  grupo y su  valoración global.

- Originalidad   (creatividad   artística): En  este   apartado    se   hará   la valoración de la calidad y originalidad de los temas que se representen.

- Puesta  en  escena:  Se observará  la  desenvoltura  en el  escenario,  la  idea que proyecta  el grupo, estética e interacción con el público y la aceptación del mismo.

- Organización: Valoración  del  ajuste  a los  horarios  y acatamiento  de las indicaciones de la organización. (Se deberá tener en cuenta la opinión de la organización).

Los premios serán los siguientes:

- 1° Premio: 600 euros + inclusión en el programa del Festival SONORAMA

- 2° Premio: 450 euros