08/04/08. A las 10.00 de la mañana se abrirán las 10 mesas electorales en la Universidad de Burgos

8/05/2008
ELECCIONES A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS

Los miembros de la comunidad universitaria están llamados a las urnas el día 12 de mayo de 2008 para elegir al Rector de la Universidad de Burgos durante los próximos cuatro años. 9.842 personas podrán votar en las elecciones: 8757 estudiantes, 340 PAS, 248 PDI 1 (profesores doctores con vinculación permanentes y 497 PDI 2 (no doctores y doctores sin vinculación permanente). Según establece la normativa electoral, el horario de la votación será de 10,00 a 19,00 horas ininterrumpidamente.

En cada uno de los centros de la Universidad de Burgos, (EPS Milanera, EPS campus del Vena y las facultades de Ciencias, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Facultad de Humanidades y Ecuación) habrá una mesa con tres urnas, 1 para los PDI 1, otra para los PDI 2 y una tercera para los alumnos. El Personal de Administración y Servicios votará en la Sala Polivalente de la Biblioteca General y en las escuelas adscritas a la UBU (Enfermería, Relaciones Laborales y Turismo) únicamente tienen derecho a voto los alumnos.

La ubicación de las distintas Mesas Electorales, por cada Centro es la siguiente:

BIBLIOTECA GENERAL: SALA POLIVALENTE

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR MILANERA : SALA DE JUNTAS

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR VENA: SALA DE JUNTAS

E. U. DE ENFERMERÍA: SALA DE SEMINARIO

E. U. DE RELACIONES LABORALES: AULA Nº 2

E. U. DE TURISMO: AULA Nº 6 F.

DE CIENCIAS: SALA DE JUNTAS F. DE CIENCIAS

ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES: SALÓN DE GRADOS