08/09/09 Curso de preparación para los alumnos de nuevo ingreso.

8/09/2009

Curso de preparación para los alumnos de nuevo ingreso

Coincidiendo con el inicio del curso de los alumnos de Grado, la Universidad de Burgos ha organizado un del Curso de preparación para alumnos de nuevo ingreso organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria y el Instituto de Formación del Profesorado de la Universidad de Burgos que se celebra en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Escuela Politécnica Superior y Facultad de Ciencias.

Este año estos cursos cuentan con 2 ediciones: la primera tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre y la segunda los días 21, 22 y 23 del mismo mes.

En la primera edición participan 80 alumnos y previsiblemente este número aumentará en el segundo curso. Hasta el día 14 está abierto el plazo de matricula para la segunda edición.

Este curso va destinado a los alumno de nuevo ingreso que ha formalizado su matrícula en las diversas titulaciones impartidas en la Universidad de Burgos.

La inscripción:

Fuente: Gabinete de Prensa