09/03/15 Campus de Excelencia Internacional Triangular E3. Premio a las Soluciones Innovadoras para la Mejora de la Calidad de Vida.

9/03/2015

Campus de Excelencia Internacional Triangular E3

Premio a las Soluciones Innovadoras para la Mejora de la Calidad de Vida.

El Campus de Excelencia Internacional Triangular - E3 publica la Convocatoria del Premio a las Soluciones Innovadoras para la Mejora de la Calidad de Vida.

El objetivo de esta convocatoria es la búsqueda de soluciones tecnológicas avanzadas e innovadoras que ofrezcan respuestas al interés del ser humano  sobre su origen y pasado, sobre los retos que representa el envejecimiento de las sociedades avanzadas y sobre la problemática de la movilidad y del transporte, en un entorno de eficiencia energética, de sostenibilidad económica y ambiental y de accesibilidad universal.

Los proyectos que se presenten a este premio deberán ser plenamente funcionales de tal manera que posibiliten la realización de pruebas concepto y/o demostraciones prácticas a terceros.

El Premio se establece en las siguientes categorías:

• EVOLUCIÓN HUMANA
  • ENVEJECIMIENTO
  • ECOMOVILIDAD

Existen dos modalidades de presentación a estos premios: Individual y colectiva en cada categoría y se establece un premio por cada categoría y en cada movilidad de 2.000€, es decir, un total de seis premios de 2.000€ cada uno.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria del Campus de Excelencia Internacional Triangular - E3: Personal Docente Investigador, estudiantes matriculados en títulos oficiales, y becarios de investigación, siempre con vinculación con las Universidades que componen la agregación CEI Triangular - E3 (Universidad de Burgos, Universidad de León y Universidad de Valladolid) en el momento de presentar la candidatura, así como egresados en los dos últimos años de las Universidades del Campus CEI Triangular - E3.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 27 de marzo de 2015 a las 14:00 h.

El Campus de Excelencia Internacional (CEI) Triangular - E3, está promovido por las Universidades de Burgos, León y Valladolid. Bajo el lema "Los horizontes del hombre", pretende satisfacer los retos del ser humano del siglo XXI en torno a aspectos íntimamente ligados a la calidad de vida.

Más información:

Campus de Excelencia Internacional Triangular E3 / Campus of International Excellence Triangular E3
www.ceitriangular.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Tlf: +34 947 25 93 46

http://www5.uva.es/ceitriangular/?p=2471Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Fuente: Gabinete de Prensa