Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

09/08/2007 Programas de Prácticas de la Fundación General de la Universidad de Burgos.

9/08/2007

Durante el presente año la Fundación General de la Universidad de Burgos ha gestionado alrededor de 200 becas, en más de 60 empresas,  destinadas a titulados de todas las ramas universitarias, tanto de la UBU como de otras universidades españolas dentro de los diferentes programas de prácticas que gestiona.

La Fundación lleva desde el año 1999 proporcionando a los recién titulados la oportunidad de iniciarse en el desempeño de su profesión mediante prácticas remuneradas financiadas por diferentes empresas y organismos tanto públicos como privados.

La demanda de titulados no sólo proviene de empresas de todos los sectores industriales (automoción, químico, alimentario...) sino también de entidades financieras, organismos públicos e instituciones sociales. Por ello, estos Programas de Prácticas de la Fundación General de la Universidad de Burgos representan una importante oportunidad para acceder al mercado laboral en el sector que más de ajuste al perfil del titulado.

Los requisitos para inscribirse en los Programas de Prácticas son estar titulado con  posterioridad a enero de 2003 en cualquier Facultad o Escuela Universitaria española  y dar de alta el curriculum en la web de la Fundación. ( http://www.fundacionubu.com/ ). La inscripción esta abierta durante todo el año.

MAS INFORMACIÓN:

Fundación General de la Universidad de Burgos

Hospital del Rey s/n
Edificio del Rectorado Planta Baja
09001 Burgos

Tel. 947258055
http://www.fundacionubu.com/

 

 

INFORMACIÓN:
Prensa de la Universidad
Hospital del Rey s/n
Tfno: 947-258836
E-mail: gabpres@ubu.es

Fuente: Prensa de la Universidad

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768