09/09/10 El Instituto de Formación e Innovación Educativa oferta tres cursos para profesores de Formación Profesional.

9/09/2010

El Instituto de Formación e Innovación Educativa de la Universidad de Burgos, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, organiza tres cursos, en el marco del Plan de Formación del Profesorado de Formación Profesional del año 2010 cofinanciado por el Fondo Social Europeo, destinados a Profesorado de especialidades vinculadas a la Formación Profesional.

-         Curso "Implantación de Aplicaciones WEB"

-          Curso "Servicios de Internet con Apache?

-          Curso "Análisis Sensorial de Alimentos"

Los 3 cursos se impartirán del 13 al 17 de septiembre de 2010.

El Curso de "Implantación de Aplicaciones WEB", coordinado por el profesor Ángel Arroyo Puente, se impartirá en el Edificio C de la Politécnica, en el Aula 13,  en horario de 08.00 a 15.00 horas, y cuenta con 16 plazas.

El Curso "Servicios de Internet con Apache?, coordinado por el profesor Carlos Pardo Aguilar, se celebrará en el Edificio C Politécnica Aula 14, en horario de 08.00 a 15.00 horas, y cuenta con 16 plazas

Y, por último el Curso "Análisis Sensorial de Alimentos", coordinadora: Mª Luisa González San José, se impartirá en la Facultad de Ciencias, Sala de Juntas y Laboratorio de Análisis Sensorial, en horario: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:00, y cuenta también con 18 plazas.

Instituto de Formación e Innovación Educativa
ifie@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente. Tel. 947 25 80 66