09/11/12 Finaliza el plazo para presentarse a las becas de PROTOTIPOS COMERCIALIZABLES

9/11/2012

PROTOTIPOS COMERCIALIZABLES

El lunes 12 de noviembre finaliza el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las becas para el desarrollo de proyectos enfocados a la obtención de prototipos con posibilidades de ser comercializados en el mercado.

Cada beca consistirá en una bolsa económica de ayuda a los estudiantes de 1.000 Euros por proyecto beneficiario (se valorará de forma positiva que el desarrollo del proyecto esté asociado a un proyecto final de carrera).

En el mes de octubre la OTRI-OTC de la UBU lanzó la IV Convocatoria de Becas para el desarrollo de proyectos enfocados a la obtención de PROTOTIPOS con posibilidades de ser comercializados en el mercado, dirigida a estudiantes de último curso, alumnos de master y doctorado.

www.ubu.es/otriotc/becas_prototipo

Fuente: Gabinete de Prensa