10/01/13 Abierto el plazo de inscripción de la Fase autonómica de las Olimpiadas de Biología de Castilla y León.

10/01/2013

LAS UNIVERSIDADES DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN CELEBRARÁN LA OLIMPIADA AUTONÓMICA DE BIOLOGÍA EL 9 DE FEBRERO

• Desde el día 30 enero estará abierto el plazo de inscripción de la Fase autonómica de las Olimpiadas de Biología de Castilla y León.

La Fase Autonómica de Castilla y León de la VIII Olimpiada Española de Biología tendrá lugar el  9 de Febrero en las universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

Los exámenes de los alumnos de segundo de Bachillerato del distrito universitario de Burgos que se presenten a este certamen se realizarán en la Facultad de Ciencias de la UBU. Los tres alumnos ganadores de esta VIII edición de la Olimpiada Autonómica de Biología  representarán a la Comunidad Autónoma de Castilla y León en la Fase Nacional que se celebrará en  Madrid  del 7 al 10 de Marzo. Los ganadores participarán en la Fase Internacional que tendrá lugar en  Berna, Suiza del 4 al 21 de Julio de 2013.

Coordina estas pruebas en la Universidad de Burgos la profesora Pilar Muñiz

Los interesados en participar en la Olimpiada Autonómica de Biología, alumnos matriculados en segundo curso de Bachillerato en un centro de educación de Secundaria de Castilla y León, lo solicitarán por escrito, cumplimentando la ficha de Inscripción y la de Autorización, antes del 30 de Enero. Ambas fichas deberán enviarse por correo electrónico a la dirección castilla-leon@olimpiadadebiologia.edu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

Información de la Olimpiada Española de Biología http://www.olimpiadadebiologia.edu.es/sitioEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

Fuente: Gabinete de Prensa