10/10/12. Campaña de donación de sangre en la Universidad de Burgos

10/12/2012

camapañ_donacionImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, René Jesús Payo; y el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos han presentado la VI campaña de Donación de Sangre en la Universidad de Burgos que organiza el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria conjuntamente con la Hermandad de Donantes de Sangre.

Las donaciones están programadas en cuatro centros y durante cuatro días

Lunes 10 de Diciembre
Escuela Politécnica Superior (edificio Milanera) - Sala de Juntas.
De 16:30 a 20:30 horas.

Martes 11 de Diciembre
Facultad de CCEE y Empresariales - Sala de lectura (2º planta) De 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Miércoles 12 de Diciembre
Facultad de Humanidades y Educación - Sala de Juntas.
De 10:30 a 14 horas.

Jueves 13 de Diciembre
Facultad de Ciencias - Sala de Juntas.
De 10:30 a 14 horas.

"Deja que tu sangre circule" es lema de esta campaña que ha comenzado en la institución académica burgalesa

Las estadísticas demuestran que las campañas de donación de sangre en la UBU tienen garantizada el éxito por el gran número de donantes de sangre y voluntarios que en los últimos años se han sumado a esta generosa iniciativa de la asociación, una organización que este año ha cumplido su cuarenta aniversario.

Fuente: Gabinete de Prensa