Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

10/10/14 Ampliado el plazo de la exposición "Rostros UBU" de Davíd Palacín.

10/10/2014

Ampliado el plazo de la exposición "Rostros UBU" de Davíd Palacín.

 

 

 

La exposición "Rostros UBU" de David Palacín, instalada en el vestíbulo de la Biblioteca Central de la Universidad de Burgos amplía el periodo de exhibición  hasta el próximo 31 de octubre.

 

Con motivo de la celebración del Veinte Aniversario de la Universidad de Burgos, David Palacín rinde homenaje al espíritu internacional de la UBU, con 20 retratos de estudiantes. China, Nigeria, Bulgaria, Venezuela, Guinea Ecuatorial, Cuba, España, son algunos de los países representados por estos rostro que se forman en la UBU.

 

DAVID PALACÍN (León, 1975)

 

Es como el cartógrafo del cuento de Borges que, según los deseos del rey, traza un mapa del reino a la misma escala de la realidad: sus retratos son mapas tan grandes y reales como las vidas que muestra.

 

Los retratos de David Palacín, de gran perfección formal, son grandes trozos de verdad, tanto que resulta imposible no dejar de reconocer en sus retratados a otras personas que hemos conocido, sino también a muchas otras personas que conoceremos, pues sus fotos alcanzan la categoría de emblemáticas.

Fuente: Gabinete de Prensa

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768