11/02/10. La Universidad de Burgos rechaza su adhesión a la candidatura Santander 2016.

11/02/2010

NOTA DE PRENSA

La Universidad de Burgos desea poner en conocimiento de la opinión pública que es absolutamente falso que se haya adherido a la candidatura Santander 2016 de Capital Europea de la Cultura.

El equipo rectoral de la Universidad de Burgos ha mostrado su malestar por la utilización de la imagen y del nombre de la Universidad de Burgos en el listado de apoyos a la candidatura de la ciudad cantabra y no descarta emprender acciones legales por el uso ilegítimo del nombre de la institución académica burgalesa.

Por último, la Universidad de Burgos reitera su apoyo incondicional a la candidatura Burgos 2016 de Capital Europea de la Cultura

Fuente: Gabinete de Prensa