Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

11/02/15 - Grupo Julián y Alfa Romeo ceden dos vehículos a la UBU y renuevan el acuerdo de colaboración

11/02/2015
convenioubu_grupojulian

Universidad de Burgos, Sport Movil Julián y Alfa Romeo España han suscrito un convenio de colaboración rubricado por el Rector de la UBU, Alfonso Murillo Villar, el Director General de Grupo Julián, Julián Alfonso Alonso Garcia, y un representante de Alfa Romeo España (Grupo Fiat), Alberto de Aza Mingüez, director comercial del Fiat Goup Automobiles Spain S.A..

Este acuerdo marco bianual incluye, entre otros asuntos, la cesión de dos coches a la Universidad de Burgos, un Alfa Romeo Giulietta y un MiTo,  la oferta de prácticas para los alumnos en las distintas empresas del grupo, así como otros aspectos relacionados con la innovación, docencia e investigación que se realizan en el sector automovilístico en la Universidad de Burgos. El convenio permitirá a los estudiantes conocer de forma más detallada los avances que se llevan a cabo en materia de tecnología, seguridad y cuidado al medio ambiente. Además, la empresa burgalesa participará en los diferentes eventos académicos que se llevan a cabo en las dependencias de la UBU.

Fuente: Gabinete de Prensa