11/04/08. La Universidad muestra las esculturas de Inés Santamaría "Tránsitos" en la Biblioteca central

11/04/2008

• ASUNTO: Exposición de esculturas de Inés Santamaría "Tránsitos"
  • LUGAR: Biblioteca Central de la Universidad de Burgos
  • FECHA: del 11 de abril al 2 de mayo.
  • HORA: de 9 a 20.45 h.

En la sala Código UBU, de la Biblioteca Central de la Universidad de Burgos, se inaugura la exposición de escultura "Tránsitos" de INÉS SANTAMARÍA, que se inaugura el viernes 11 de Abril, a las 19,30 horas, y estará abierta al público hasta el día 2 de Mayo.

Su visita se puede realizar de lunes a viernes, de 9h. a 20,45 h.

Inés Santamaría subraya "este pequeño jardín "Tránsito" constituye una llamada de atención, una reflexión o simplemente un intento de hacer visibles aquellas cosas que la mayoría de la gente considera insignificantes e invisibles", e invita a recorrer o transitar por un espacio metafórico fundido por y en los sentidos de la vista y el tacto".

El recorrido de las esculturas -agrega- nos ubica en un pequeño jardín emocional, situado en un espacio interior, poético. Es apasionante desplazarse y contemplar estos objetos orgánicos brotados de la imaginación, tan vivos como sugerencias primigenias y esculturas mutantes.

Fuente: Gabinete de Prensa