11/05/2011 XII Edición del Día de la Bici el próximo Domingo, 15 de mayo de 2011.

11/05/2011

La Universidad de Burgos, a través del servicio de Deportes, colabora en la organización de la XII Edición del Día de la Bici, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo de 2011.La salida se efectuará a las 11:30 h. desde la Iglesia Real y Antigua de Gamonal con destino al Parque del Parral, aunque atención porque este año el recorrido es distinto al de años anteriores.

La Universidad de Burgos colabora en esta actividad junto a la sección de Educación Vial de la Policía Local y la Fundación Candeal Proyecto Hombre.

A la llegada al Parral se repartirá el avituallamiento y se realizará el sorteo de 20 BICICLETAS CON SU CASCO.

Los dorsales para participar en el sorteo de las 20 bicicletas, se encuentran disponibles en los puntos de venta: Ciclos García, Decathlon, Deportes Manzanedo, Bike Xtrem, J.G.Bikes, Tecni Sport y también en el Servicio de Deportes de la UBU (2ª planta de la Biblioteca Universitaria).

1 DORSAL = 2 Euros

Si además del dorsal deseas la camiseta roja que se ha hecho para colaborar con Burgos 2016, deberás dirigirte: Oficina Burgos 2016, Espacio Joven G-9, Centro Cívico Río Vena, Centro Cívico San Agustín, Centro Cívico Capiscol, Centro Cívico Las Huelgas-El Pilar, Centro Cívico Vista Alegre DORSAL + CAMISETA = 3 EUROS

La recaudación será destinada a la Fundación Candeal Proyecto Hombre.

Entre todos los que tengan dorsal se sortearán 20 bicicletas.

Fuente: Gabinete de Prensa