11/06/2007 El Consejo Social de la UBU muestra su adhesión a la candidatura de Burgos 2016 Capital Europea de la Cultura.

11/06/2007

El Consejo Social de la Universidad de Burgos aprobó por unanimidad la adhesión oficial de la institución académica a la candidatura "Burgos 2016 Capital Europea de la Cultura" con el propósito de potenciar el desarrollo cultural de nuestra ciudad. La Universidad ha apostado por unir sus esfuerzos en la legítima aspiración de convertir a Burgos en capital cultural europea y ha acordado sumarse e implicarse de forma decidida en este gran proyecto ciudadano, tan ilusionante para todos los burgaleses.

Por unanimidad, el Consejo aprobó también las cuestas del pasado ejercicio.

Por último, el Consejo Social agradeció la labor desempeñada por el gerente Carlos Villacé, que recientemente presentó su renuncia para volver a su antiguo puesto en la Junta de Castilla y León. En próximas fechas, el Rector propondrá al Consejo Social el nombramiento de un nuevo responsable de la Gerencia.

INFORMACIÓN:
Prensa de la Universidad