Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

11/07/14.- Los alumnos de últimos cursos de la Escuela Politécnica Superior realizarán prácticas en las pymes asociadas a FAE

Tras el acuerdo suscrito entre el Rector de la UBU y el presidente de FAE

11/07/2014

convenio_faeImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

 

El Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, y Miguel Ángel Benavente de Castro, presidente de FAE, han firmado un convenio de colaboración con el propósito de establecer un marco para que los alumnos de la Escuela Politécnica Superior puedan realizar prácticas en las distintas empresas asociadas a FAE-Burgos.

Murillo ha subrayado que el convenio está en la línea de colaboración estrecha que mantiene la patronal y la institución desde hace muchos años e insistido en la necesidad de la formación práctica de los alumnos y en el papel activo que tomará la Universidad durante el periodo de colaboración de sus estudiantes.  

Por su parte, el presidente de la patronal ha destacado que no hay un límite de prácticas. Son prácticas de tres meses que se pueden prorrogar y considera que es necesario que los alumnos lleven sus conocimientos teóricos a la práctica.

La FAE animará a sus empresas a colaborar con la Universidad.

En virtud de este convenio los alumnos de los últimos cursos de la Escuela Politécnica Superior podrán realizar prácticas académicas externas en las empresas asociadas a FAE en Burgos y la provincia.

Fuente: Gabinete de Prensa

Ficheros Disponibles

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768