11/10/13 Curso de la UBU para preparar el examen del certificado IELTS (International English Language Testing System), organizado y expedido por el British Council.

11/10/2013

La Universidad de Burgos ofrece un curso para la preparación del examen del certificado IELTS (International English Language Testing System), organizado y expedido por el British Council.

Desde la puesta en marcha del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación, aprobado por el Consejo de Europa en 2001, la acreditación internacional en idiomas se ha consolidado como un requisito indispensable.

Debido a la obligatoriedad de esa acreditación en algunos ámbitos, como por ejemplo el universitario a la hora de solicitar una beca ERASMUS, otras Becas de Estudio en el Extranjero (becas no Erasmus), así como proyectos de investigación fuera de España, y teniendo en cuenta también la conveniencia de la misma para aquellos profesores universitarios que deseen impartir su docencia en inglés, el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos, en colaboración con la Fundación General de la misma, pone en marcha un curso para la preparación del examen del certificado IELTS (International English Language Testing System), organizado y expedido por el British Council.

El Curso se realizará del jueves 7 de noviembre de 2013 al jueves 9 de enero de 2014, los martes y jueves. El horario será de 08:00 a 10:00 horas, con una carga total de 30 horas lectivas, en las aulas del Campus del Hospital del Rey.

El curso se ha diseñado para un grupo de 20 alumnos como máximo, y el examen propiamente dicho tendrá lugar el sábado 11 de enero de 2014.

El período de matrícula finaliza el 30 de octubre.

Más Información

Fundación General UBU, teléfonos 947-258.054 / 947-258.859 y en las direcciones fundacion.ubu@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente / abnieto@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente / idiomas@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

Fuente: Gabinete de Prensa