12/05/08. El corredor de la Universidad de Burgos Tomás Tajadura Juez ha conseguido la Medalla de Oro en el Campeonato de España de Atletismo

12/05/2008

El corredor de la Universidad de Burgos Tomás Tajadura Juez ha conseguido la Medalla de Oro en el Campeonato de España Universitario de Atletismo celebrado en Fuenlabrada los días 10 y 11 de mayo.

ÁLVARO GUTIÉRREZ HERNANDO, OBTUVO LA 6ª POSICIÓN EN LA MISMA PRUEBA (3.000 OBSTÁCULOS).

SE CLASIFICARON PARA LAS FINALES DE 400 M VALLAS FEMENINO, CLARA PÉREZ CORNEJO Y PATRICIA CALVO HERRERO.

EN 400 M VALLAS MASCULINO, JAVIER SAGREDO ARAGUZO TAMBIÉN SE CLASIFICÓ PARA LA FINAL.

ALBA MARTÍNEZ DÍEZ EN 400 M LISOS Y VERÓNICA FERRERO LOZANO EN PESO Y DISCO TAMBIÉN COMPITIERON, EN UNAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS DESFAVORABLES Y NO PUDIERON OBTENER UN PUESTO COMO FINALISTAS.

LAS FINALES DE DISPUTARÁN MAÑANA 11 DE MAYO.

ESTE DÍA COMPITE TAMBIÉN EN 3.000 OBSTÁCULOS JIMÉNA MARTÍN GONZÁLEZ.

SERVICIO DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS

EN LA JORNADA DEL DOMINGO 11 DE MAYO EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS DE ATLETISMO CELEBRADOS EN FUENLABRADA, EL ATLETA DEL UNIVERSIDAD DE BURGOS JAVIER SAGREDO ARAGUZO, CONSIGUIÓ LA MEDALLA DE ORO EN LOS 400 M VALLAS CON UNA MARCA DE 52.90, BATIENDO AMPLIAMENTE SU MEJOR MARCA.

EN LA FINAL DE 400 M VALLAS FEMENINO, LA ATLETA PATRICIA CALVO HERRERO CONSIGUIÓ LA CUARTA POSICIÓN EN LA FINAL CON UNA MARCA DE 1.04.9 Y CLARA PÉREZ CORNEJO CONSIGUIÓ LA OCTAVA POSICIÓN CON 1.05.5.

EN EL 3.000 OBSTÁCULOS, JIMÉNA MARTÍN GONZÁLEZ, CONSIGUIÓ LA 11 POSICIÓN.

DESTACADA ACTUACIÓN DE LA EXPEDICIÓN BURGALESA QUE CONSIGUIÓ DOS MEDALLAS DE ORO CON TOMÁS TAJADURA Y LA DE JAVIER SAGREDO, Y OTROS 3 PUESTOS DE FINALISTAS A CARGO DE ÁLVARO GUTIÉRREZ, PATRICIA CALVO Y CLARA PÉREZ.

Fuente: Gabinete de Prensa