12/05/2015

Visita internacional al campus

visita profesoresImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, a través de Cursos Internacionales y la Oficina de Relaciones internacionales, ha ofrecido una visita guiada al campus a representantes de 18 instituciones educativas y agencias multimercado de Bélgica, Holanda, Reino Unido, Finlandia, Noruega, China e India, dentro de las jornadas comerciales de acción promocional que la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Las Jornadas comerciales, organizadas a través de Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, en colaboración con Turespaña, entran dentro de la estrategia de internacionalización de la Universidad de Burgos.

El próximo jueves en Valladolid, Cursos Internacionales mantendrá entrevistas cerradas con cada uno de los 18 representantes para discutir posibles acuerdos y campos de colaboración.

Estas acciones son claves en la internacionalización de la Universidad que se plantea como objetivo impulsar los contactos con universidades de todo el mundo, así como instituciones educativas y agencias de otros países.

Fuente: Gabinete de Prensa