12/06/14 Finaliza el plazo de presentación de candidaturas en el Concurso Iniciativa Campus Emprendedor

12/06/2014

Mañana finaliza el plazo de presentación de candidaturas en el Concurso INICIATIVA CAMPUSEMPRENDEDOR

En la edición 2014 se han establecido dos categorías: Idea Empresarial y Proyecto Empresarial

Burgos, 12 de junio de 2014.- Mañana finaliza el plazo de presentación de candidaturas del Concurso Iniciativa Campus Emprendedor en su edición 2014. El Concurso Iniciativa Campus Emprendedor  es fruto directo de un convenio de colaboración para desarrollar actividades en materia de transferencia de conocimiento Universidad-Empresa firmado entre la Fundación ENDESA y la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL).

Está dirigido a estudiantes y antiguos alumnos egresados en los dos últimos años, así como el personal y los becarios, de la Universidad de Burgos, de la Universidad de León, de la Universidad de Salamanca, de la Universidad de Valladolid, de la Universidad Pontificia de Salamanca, de la IE Universidad (Campus de Segovia), de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid y de la Universidad Católica de Ávila, así como los estudiantes y antiguos alumnos egresados en los dos últimos años de los centros de enseñanzas artísticas. También podrán participar los miembros de la Bolsa de Promotores Empresariales Universitarios (PEU) que gestiona FUESCYL (Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León).

Se han establecido dos categorías y en ambas se podrán presentar candidaturas tanto a título individual como en equipo:

Categoría Idea Empresarial: Cada una de las tres mejores ideas será premiada con un diploma acreditativo y un ordenador portátil tipo "Tablet".

Categoría Proyecto Empresarial: Cada uno de los tres ganadores recibirá un diploma acreditativo así como un premio en metálico con los siguientes importes económicos destinados a dotar el capital social de la nueva empresa:

- Primer premio:   10.000 Euros

- Segundo premio:  9.000 Euros