13/04/15 La UBU pone en marcha los II Campamentos urbanos

13/04/2015

La UBU pone en marcha los II Campamentos urbanos

Con el fin de acercar la Universidad de Burgos a la ciudadanía, favorecer el conocimiento en la población infantil, el respeto por el entorno, promover la socialización y constituir un recurso de apoyo para la conciliación de la vida familiar y laboral de la comunidad universitaria, se pone en marcha los II CAMPAMENTOS URBANOS DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS.

Desde el vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria se promueven los campamentos urbanos de la Universidad de Burgos organizados por la Asociación Burgalesa de Ocio y Animación ABOA para niños/as de 4 a 11 años, en turnos semanales, desde el 30 de junio al 31 de julio.

Este CAMPAMENTO URBANO se realizará por las mañanas en el Campus de la Universidad de Burgos y su entorno. Talleres, juegos, conocimiento del campus Universitario, excursiones, deportes, inglés, visitas y actividades al aire libre completarán un amplio programa educativo lleno de diversión, pretendiendo colaborar en la conciliación de la vida laboral y familiar. Como novedad los más pequeños podrán disfrutar de una actividad denominada PEQUECAMPUS, realizando actividades específicas para su edad.

La adjudicación de plazas será directa por orden de inscripción, hasta completar las plazas ofertadas, estando abierto el plazo de solicitud a partir del 6 de abril, en el Servicio de Información y Extensión Universitaria, Edificio de Administración y Servicios de la Universidad de Burgos en C/ Don Juan de Austria 1  Burgos.

Más información

http://www.campamentoseducativos.es/campamento-urbano-ubu.phpEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Fuente: Gabinete de Prensa